Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

domingo, 12 de abril de 2009

DIAS DE ABRIL


Tu realidad es la página en blanco que va escribiendo los surcos de un incierto destino, causa efecto, acción y reacción, en el idioma universal de los que dieron la batalla por perdida y tú, impasible ante tanta incertidumbre, callando lo que la sin razón ganó a los sentimientos.


Cánticos de madrugada que expresan en el alma una tenúe voz que alimenta mi ser, así es el sonido que baja por la montaña, haciendo eco en tu sobría figura, que define perezosa el paso del tiempo por la ausencia de palabras a que me tienes acostumbrada.


Deslizaré por tu cuerpo el manto hecho de silencios rotos, así cuando vuelvas, será tu corazón el que me diga que me ama, a pesar de que tu boca niegue la evidencia y para ello tenga que aprender a caminar de nuevo, en otros brazos, en otros labios.


Quizá sea tarde para tu regreso o tal vez imposible? pero habrá quedado la huella en nuestras vidas de todo el amor que no supimos darnos.

Tu alma vestirá un negro riguroso como el que ha perdido a un ser querido, sólo y triste como un pajarillo que se cayó del nido, pidiendo amar y ser amado, sin embargo será el tiempo, juez y dueño, del espejo en donde nos miramos.

Foto y textos: Luz

12 comentarios:

  1. Luz ! intensas palabras, cuánto sentimiento.. desgarrador .. me he quedado un instante perpleja, vuelvo a leer .. más que leer me parece oir a una mujer y su verdad desde el fondo del alma. Muy fuerte ! impacta.
    Un besos grande para ti.

    ResponderEliminar
  2. La fuerza de las palabras, Ceci. Es increíble el poder de transmisión de unos textos... La capacidad para llegar al otro a través del lenguaje escrito, nunca pasará inadvertido para quién tiene la sesibilidad de sentir, de percibir... Gracias por ello!
    Me alegro de no haberte dejado indiferente, amiga!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, fuertes y desgarradoras palabras salidas de lo más hondo del corazón... me dejas atónita, francamente me has impactado con la forma de expresar tus sentimientos.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Espero no haberte preocupado por el contexto del escrito, amiga. Vuelvo a retomar mi vena literaria de juventud y a expresarlo de forma contundente en lo que se refiere al amor y al desamor.
    Gracias por tus palabras, Fiam!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. El amor es lo que tiene nos muede hacer felices pero a la vez, nos puede hacer sufrir mucho. Percibo en tus palabras tu dolor, pero lo imoportante es que amaste y eres muy sensible. Y aun sigues amando a tus hijas y nietos, amigos, animales... Y por qué no, te amas a ti misma que esto es muy importante. Bellas palabras cargadas de sensiblilidad y sentimientos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhh, se me olvidó, preciosas las fotos Luz, dan Luz como tú :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El poema viene a reflejar UN ESTADO DE ÁNIMO en general y éste se puede trasladar a cualquier ámbito. No hay que dar por supuesto nada. Soy una persona fuerte, aunque hay un "pero", sumamente sensible que hace que cualquier sentimiento-acontecimiento, sea vivido con más intensidad. Es bueno? Es malo? Soy yo!
    Odio cualquier afán de protagonismo y victimismo por lo que el caso que nos ocupa, el objeto del mensaje, podría estar emplazado en cualquier contexto que no fuera estrictamente sobre el amor.
    Gracias por comentar, amiga!
    Me alegro que te gusten las fotografías, Isa.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. A semejante derroche de sentimiento no puedo mas que contestar con un fuerte abrazo y sonoro beso. Me encanta.Muaaaaaaak!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra el despliegue de optimismo del que haces gala en esta ocasión, Miguel. Gracias por tu opinión.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Bellas palabras llenas de sentimiento y poesia, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejar tu tesminonio en este espacio, Lolo! Celebro que te guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón