Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

sábado, 18 de abril de 2009

Paseo por el mágico Machu-Picchu


Aquellos recuerdos guardados en el desván del corazón quieren salir a pasear de vez en cuando y evocar la magia de los días vividos en maravillosa armonia con el bello Machu-Picchu.
Fotografía digital al igual que las otras que forman esta serie, tomada desde el autobús en el ascenso al Santuario del Machu-Picchu.
No hay truco ni montaje alguno. Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.

Quiero vivir en una nube, allá lejos, y compartir con el cielo su color azul, tener por cómplices las aves que en sus malabares vuelos me traen perfumes de rosa y jazmín, de atardecer ocre y celeste
Foto & Luz

15 comentarios:

  1. Como recuerdo ese viaje en el que tanto disfrutaste, las fotos son preciosas y una de ellas la conozco muy bien, tu sabes porque, la miro en algunas ocasiones y de verdad que hace pensar.
    Un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  2. Si Sefa, cuánto hablamos en aquellos días de mi viaje, de la enigmática foto que compartí con unos cuántos amigos, entre los que te encontrabas tú. Ha pasado el tiempo y sigue teniendo el mismo misterio que el primer día. Gracias por acudir también en esta ocasión!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,
    siempre pensé que viajar .. nos lleva más allá de la simple distancia física, o la atracción pasajera por unas vistas atractivas o costumbres diferentes .. viajar nos da la posibilidad de "vivir" otras realidades para quienes son sensibles. Siempre enriquecedoras experiencias, nadie puede decir que algo le es ajeno .. si le pasa o le pasó a algún ser humano, donde sea, en cualquier lugar del universo.
    Como hablamos - solo un poco - en aquella ocasión, tu viaje a Los Andes fue una puerta. Te atreviste a abrirla, felicidades por ello !
    Qué hay más alla ? algo descubrirás .. algunas cosas son enigmas, la inquietud por saberlo ya la atesoraste.
    Por supuesto, volveremos sobre el tema.
    Gracias Luz, me siento más rica y sabia despues de ver estas imagenes.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Viajar nos enriquece en cultura y revitaliza nuestros espíritus, siempre se está predispuesto a aprender, a impregnarnos de la esencia de otros mundos, de otras culturas esa es mi máxima. Como bien dices, abrir una puerta nos traslada y transfoma a otros planos, todo está ahí, esperando la ocasión para sorprendernos e eluminar nuestras vidas con acontecimientos especiales y únicos.
    Gracias a ti, Ceci por tu empatia y cariño.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me doy cuenta que tu viaje a Perú tuvo que ser enriquecedor e impresionante, yo no estaba todavía por aquel entonces en Arte & Fotografía y no pude ver hasta bastante después las fotografías ni pude saber de tus comentarios hasta hace poco.
    Las fotografías son preciosas e impactantes en especial una de ellas, enigmatica, no me extraña que vinieras transformada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, por ser todo amor .. si lo aceptas, este blog .. y tú ! reciben un premio.
    Un beso Luz.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiam!
    Fue un viaje realmente enriquecedor en experiencias y con cierta transformación interior, y así lo compartí con mis amigos personales. En Arte tuve la posibilidad de dejar momentos de aquellos recuerdos tan especiales a modo de fotografías, me reservé las que me parecieron más emotivas e íntimas, tal es el ejemplo de algunas de esta serie.
    Celebro que te resulte interesante una de esas fotos, puedes imaginar lo que yo sentí en aquel momento?
    Te doy las gracias por seguir aquí y por ser como eres.
    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Cecilia, me dejas sin palabras, amiga! No sé si soy digna de tal premio, nunca me hicieron un regalo tan singular y especial. Lo aceptamos desde la sencillez, mi blog y yo. Aunque realmente, el gran premio es contar con tu preciosa amistad, por ese motivo me siento más que valorada.
    Gracias por tus estímulos y constancia, haces que cada día los obstáculos sean menores.
    Te envío mi cariño y gratitud!

    ResponderEliminar
  9. Muy bellas las fotos y buena lección te dio ese viaje, en donde tus ojos y tu alma se empaparon de tanta dicha por el suave y a la vez crudo paisaje. Un viaje es una incursión en otras culturas, otras formas de vida, y nos enseña otras formas de valorar esta. Viajar es conocer nuevos lugares y a la vez, nos hace conócenos a nosotros mismos. Nos hace madurar y que nuestra sensibilidad esté a flor de piel para asimilarlo todo.
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  10. Isa, agradezco tus profundas y cariñosas palabras que me dedicas en este espacio.
    Es como dices, un intercambio de sensaciones y vivencias con el lugar, una percepción diferente, todo queda grabado en la retina y en el corazón.
    Qué te ha parecido la foto?
    Tienes razón en lo de madurar, creo que hoy las dos hemos crecido a otro nivel, gracias por entenderlo así!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. Las dos fotos del Machu-Picchu son sensacionales, mucho verde. Y la segunda foto está muy bien, al mirarla sin abrir, da la sensacion de que sale una familia de entre la montaña, parecen espectros, luego se ve que son ramas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Isa, no está tan claro que sean ramas, je je je o crees que sí? no hay nada palpable donde surgen las imágenes, tierra o soporte están levitando en el vacio.
    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  13. Ilusion?..realidad?..quien puede marcar la frontera entre ilusion o realidad?..al igual que quien puede negar que haya un mas alla o no lo haya?..nadie puede, por eso se le llama misterio..al igual que esta misteriosa y espectral foto..Por mi parte, si creo en el mas alla, pues tambien tuve alguna experiencia..pero eso es otra historia jeje.Un abrazo grande y un beso Luz.Muaaaaaak!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Todo un enigma, Miguel. Quién puede negar fehacientemente que sean espectros lo que apareció en mi cámara? La realidad y lo irreal quién pone los límites? Dice un refrán gallego que de "meigas que haberlas..."
    Ya nos contarás sobre tu interesante experiencia, eh, Miguel?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir estas hermosas fotos de Perú. Verdaderamente muy bellas y místicas. Mucha espiritualidad y luz divina en cada uno de ellas.
    Gracias a los Seres Elementales que hacen de esos paisajes bellas fotos.
    Te envió un fraterno abrazo de luz,
    Maria.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón