Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

martes, 7 de abril de 2009

ARBOLES CAIDOS (Tala)

Foto & Luz
La derrota de la primavera no durará hoy un simple instante fugaz, era la magnificencia de estos árboles donde ella moraba, desde la raíz hasta las copas: cuando los hombres de los gritos y las exclamaciones hayan cargado con la última brizna de esta belleza hecha de susurros, se habrán llevado conmigo la mitad de la primavera.
Ahora se va, y mi corazón se paraliza con el rumor de los motores de los aviones; lleva la mitad de la vida latiendo con ellos, bajo el sol, bajo la lluvia, frente al viento de marzo y
la brisa de mayo, frente a los vendavales que los agitaron resbalando por los tejados desde el ancho mar; sólo la lluvia asistió en silencio a su muerte; deben haber oído el revoloteo de los gorriones y el trasiego de los animales que habitaban el suelo donde yacían.
Charlotte Mew

4 comentarios:

  1. Muy tristes palabras para describir una muerte.
    No, son muchas muertes en una.
    En un tiempo leí un cuento " El pajáro y el arbol" . Cuando éste cayó derrotado pesadamente, el pájaro murió soñando que habría otros pájaros, otros árboles .. era solo un sueño.
    Un abrazo Luz.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste, así es, decididamente lamentable. El cuento que mencionas muy significativo y esperanzador, aunque sólo fuera un sueño...
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que queda un alito de esperanza. El texto es muy triste, pero yo veo a esos troncos, como a los humanos. Son troncos andarines, y seguro se van a otro lugar donde los traten mejor y no los lastimen.
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  4. No si te has dado cuenta, Isa, pero el árbol visto así tiene una forma humana, parece que fuera a emprender un paseo... Estos áboles gozan de un lugar de priviliegio en un entorno paradísiaco junto al mar Mediterráneo. De momentos son muy mimados y cuidados.
    Gracias por tus bonitas palabras, Isa!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón