Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

sábado, 14 de febrero de 2009




Bravo Mediterráneo!!!

10 comentarios:

  1. Preciosas fotos como siempre, me alegro de conocertu blog, me he llevado una grata sorpresa, lo enlazo al mio, un abrazo amiga.SEFA

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sefa! Esto es novedoso para mí, pero me siento muy afortunada de que lo visites y espero que me enseñes muchas cosas, eres una veterana en las labores de tus blogs y lo haces estupendamente. Gracias por entrar y comentar!

    Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son magnificas, las relaciono con los avatares de la vida.En estas fotos el mar bravio,como muchas etapas de nuestra vida,la esperanza es que después de la tormenta aunque haya sido virulenta llega la calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te gusten las fotos, Xelo, y es como dices... Después de la tempestad viene la calma!
    Gracias y besos, amiga!

    ResponderEliminar
  5. hermosas fotos del Mediterraneo bravio,que desde el Cantabrico nos suena extraño..porque tenemos un concepto del Mediterraneo que es de aguas tranquilas y calidas.Un beso Luz :)

    ResponderEliminar
  6. Esa es la idea generalizada de un mar en calma, Mediterráneo, sinónimo de tranquilidad, pero cuando se despierta es tan bravo como sus hermanos los oceános.
    Gracias por tu testimonio, Miguel!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos amiga ! el Mediterráneo .. era como un sueño para nosotros, tan lejano y tan .. cercano (el marenostrum, mencionado desde que los años de niños en la escuela, la cuna de nuestra cultura ..) y, por qué no? amado desde que oimos por vez primera a Serrat ..
    lo conocí, calmo en el sur y bravo en el norte .. arrebatador siempre !
    besos amiga, desde los llanos .. sin mar :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos. Yo tomé una prestada de arteyfotografía con tu permiso.
    Me quedo asombrada lo bien que tienes asumido lo de la enfermedad, y como hablas de ellos sin ningún tipo de problema. Es estupendo que después de la tormenta siemrpe llega la calma, como se ve en esas preciosas fotos de tu mar el que tantas ratos bonitos te hace pasar en sus orillas, en los paseos que te das y en su acogida con los amaneceres y ocasos que te brida. Enhorabuena por ser como eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja comienzo de nuevo. Escribí pero parece que no salio. :-)

    Precioso blog tiene Luz. Y bellas tus fotos como las de arteyfotografia. Me he quedado sorprendida por la forma que tienes de tratar lo del cancer. Es un alivio poder escuchar a alguien sin miedo a decir esa palabra que antes era maldita porque el tratamiento no daba resultado. Afortunadamente hoy día ya no es una palabra maldita, y sí se curan muchas personas, hay un porcentaje muy elevado de esta enferdedad que salen para delante y siguen siendo personas sin ningún tipo de problemas.

    Gracias por se como eres, y dar esperanza a otras mujeres que lo puedan pasar mal por este motivo.
    Besos, me ha encantado llegar a tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada quiero agradecer tu testimonio que tan cariñosa y libremente me has obsequiado.Isa, este es el mejor de los regalos.
    Con respecto al cáncer, (aunque ésta no es la entrada)tengo que confesarte que me siento libre y sana como cualquier otro mortal después de haberse sometido a los tratamientos adecuados.El cáncer está latente en todos nosotros y nadie está libre de contraer la enfermedad, es un hecho, corroborado científicamente. Por los motivos alegados, me siento tranquila y para nada diferente en este punto. Bien es cierto, que el estado anímico es un factor indispensable para lograr estas metas. El mío, ha estado casi desde el principio en una actitud positiva y esperanzadora por lo que los resultados no han sido gratuitos.
    Isa, agradezco de nuevo tu intervención en mi blog y te emplazo a seguir manifestando tu opinión sobre los diferentes temas.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón