Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

sábado, 14 de febrero de 2009


Me he asomado a la tarde y entre las ramas de los árboles podados, he visto tus rayos de alegría, ellos que nunca se cansan de seguirte, de transmitir tu enérgica vitalidad y que envuelven lo que encuentran a su paso, dándole color y gracia, como si fuera el más veterano de cualquier pintor contemporáneo. Hermoso Sol, astro rey, te doy las gracias por poder contemplar la magnitud de tu fuerza y belleza.

2 comentarios:

  1. Bellas las imágenes, el texto y la música, todo ello te transmite la sensibilidad que fluye de su autora, te hace soñar y te transporta a otro mundo.
    Felicidades por tan lindo espacio.
    Un entrañable abrazo amiga.
    Fiam

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienes palabras amables para todo aquel que está a tu lado, Fiam... Tú también estas en mi, tu preciosa personalidad me llega muy profundamente y hace que me sienta afortunada por contar con tu amistad. Gracias por acompañarme en este hermoso sueño.
    Abrazos grandes, amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón