Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

domingo, 23 de agosto de 2009

COLLAGE (Momentos de una vida)


La fotografía es una de mis debilidades. En cada clip hay un trocito de mi alma que se entrega en el momento fascinante de la captura. El mar, el sol, el cielo, las aves, los árboles, las flores, la luna, el rostro de un niño sonriendo, o el severo talante de un anciano curtido por el paso del tiempo, me transmiten la fuerza de la vida misma. Instantes en que el corazón abre su puerta para dejar pasar la emoción, en comunión con el entorno, la imagen cobra vida y se inmortaliza. Cada foto en sí misma forma parte de mi libro de vivencias personal con sus páginas a color y en blanco y negro, historias que hoy he querido compartir contigo a través de este "collage".
Fotografía: Foto y Luz
Texto: Foto y Luz

10 comentarios:

  1. Hermosas tus fotos querida Luz, fue esta pasión tuya la que nos hizo encontrar .. hace tiempo ya. Compartimos un espacio, que se fue ampliando hasta hoy.. compartimos mucho más !!
    Todas ellas, las que integran este collage y muchas más que tuve el gozo de disfrutar muestran tu sensibilidad, tu modo especialísimo de ver la naturaleza, las personas .. en fin, la vida.

    "Sábanas de roja espuma" es una obra de arte, y he tenido el privilegio de tu dedicatoria ..

    Te dejo un beso inmenso, creadora de imágenes desde el alma !

    ResponderEliminar
  2. Es como dices, querida amiga, mi pasión por la fotografía es la que me hizo ingresar en la página de Arte & Fotografía, pero fue tu especial forma de ser y tu sensibilidad, la que me encantó como persona. Desde entonces hemos compartido muchas cosas, y más que aún tenemos que compartir. Ceci, nuestra empatía no tiene límites y doy gracias por ello. Eres simplemente excepcional!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Un bonito collage Luz, pero no es de extrañar con esas fotos tan maravilosas que tomas, se nota que te apasiona, felicidades, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!
    Creo que a la hora de hacer fotografías juego con ventaja con respecto a la mayoría, vivir en un lugar tan hermoso y privilegiado te aporta conseguir estas postales llenas de color y alegría.
    Gracias por tu testimonio!
    Un abrazo entrañable amiga!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir todos esos pequeños momentos de tu vida en este magnífico collage, esa hermosa debilidad que sentimos por la fotografía nos ha unido a ti y a otras querídisimas personas, doy gracias por algo tan maravilloso que nos tenía reservada la vida.
    Un enorme abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Bellas fotos de un alma bella, sensible y pura. Todas y cada una de las que plasmaste en el collage, te representan a ti en tu forma de ver y sentir la vida. Gracias por la parte que me toca el que me enseñases ese rincon de tu alma a traves de la fotografia.

    Un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, amiga por todos esos momentos personales que me has dedicado, en tus comentarios o hablando por teléfono, la fotografía fue el hilo que conectó nuestras almas. Bendita fotografía!
    Fiam, te envío un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  8. Los ocasos, la luz del día, el cielo, el mar, mi tierra, todo es una belleza, yo simplemente soy testigo ocasional para transmitirlo a través de la fotografía. Gracias a ti por tu generosidad para conmigo, Miguel!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tus fotos! Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la deferencia, César. Tus fotos son una delicia para la vista!
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón