Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

miércoles, 24 de junio de 2009

Cálidas cartas desde la distancia

Dos personas separadas por la distancia que viven en ciudades diferentes, ante la imposibilidad aparente de una relación, expresan tiernamente sus sentimientos, así, escribo textualmente:

Creo que nada ocurre por casualidad, pero tambien las ocasiones hay que provocarlas, si no me hubiera comido la verguenza de mirarte a los ojos e intentar acariciarte con mis palabras un solo instante , sin permiso, esto que esta ocurriendo ahora nos lo habriamos perdido. Por nada del mundo me perderia tu sonrisa y tus nervios cuando a veces me veias al pasar. Y espero verte algun dia, y tomar un cafe, o dos...Me llena saber que a veces piensas en mi, que sabes que existo. Es muy bonito mirar atras y encontrarse a alguien.....y a ti te veo cada vez que me vuelvo. Te mando un beso muy grande, te sobra uno pequeñito para mi? Te quiero mucho, Simón

Estoy de acuerdo contigo que nada ocurre por casualidad y los empujoncitos son los que contribuyen a concretar cualquier situación. No sabía que te hubieras comido la vergüenza por mi, pensé que el desparpajo de tu mirada era así para todo el mundo, aunque debo confesar que me embriagaron desde el principio tus expresivos y bellos ojos. Siempre me sentí acariada por tus palabras, a pesar de que no era lícito pensar en ti como un hermoso deseo... Ya sabes, tus compromisos familiares frenaron y descartaron cualquier atisbo de interés que fuera comprometido para mi coherencia racional.
Eres una persona muy especial y sacas de los pequeños momentos, grandes dosis de ternura, eso no me pasa desapercibido, a mi me encantan las personas con sensibilidad. Claro que pienso en ti y saber que tú piensas en mí, me hace sentir una felicidad serena, sin pretensiones egoistas, aunque diferente. Me gusta que mires detrás de ti y tropieces conmigo, significa que estamos unidos por algún misterioso cordón invisible que no permite que nuestros pensamientos dejen de estar vivos. Recibe un beso grande, grande, grande. Gracias por tu carta. Te quiero mucho. Maite


Textos: Por motivos obvios guardo la confidencialidad de los autores. La privacidad no les resta encanto.
Fotos: Foto & Luz

15 comentarios:

  1. tierno, profundo, mágico vínculo ..en la distancia (solo física)
    recordé las "Cartas a Milena" de Kafka, quien mantuvo una relación entrañable por años por ese medio... y alguna otra también Luz, mucho más actual ..
    un beso grande, precioso post.

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que dicen ambos. Los sentimientos, la amistad, el amor florece en cualquier rincón que sea regado con cariño, con aprecio y con el don de la verdad. Qué hermoso es enamorarse de la palabra, de la persona, del ser que te atrae y llama entre sueños. Muy bonito.
    Abrazosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo como tú, Cecilia, es un vínculo maravilloso. El hecho de vivirlo en la distancia, le da un toque misterioso y mágico. Es la ternura sobre todo la que alimenta estos bellísimos corazones. Si, también en la actualidad sucede.
    Gracias, amiga!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Sólo diré que me ha parecido precioso leer estas cartas en la distancia , llenas de ternura y sentimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es hermoso este tipo de sentimiento, tierno y desinteresado, Isa...
    Gracias por tu opinión, amiga!
    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te mueva este tipo de manifestación, Julia. Si lo miramos bien los sentimientos buenos, el amor en definitva,es lo que mueve el mundo.
    Gracias por pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hemos creído que el roce hace el cariño y sin embargo hay veces que la distancia acerca mucho más a las personas e incluso las une, yo he conocido personas que viviendo juntas parecían extraños.
    Bellísimas esas cartas cálidas, a veces los kilómetros no son un tópico para estar unido.
    Un enorme abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  8. La distancia es la excusa perfecta para dos personas que están comprometidas con el corazón y no es impedimento para mantener largas conversaciones, bien sea por carta, correo electrónico o teléfono. Si existe afinidad, la comunicación está asegurada.
    Como bien dices, personas que conviven pueden llegar a ser verdaderos extraños.
    Gracias por tu comentario, querida Fiam!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. nada mas bello que el amor y la amistad
    te dejo saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nada más bello que el sentimiento del amor en nuestras vidas, Superchica! La amistad es un don muy preciado. Dice la sabiduría popular que quien tiene un amigo, tiene un tesoro!
    Gracias por comentar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. simplemente perfecto.. me hace sentir lejos identificada.. porque como bien dicen por ahi, no hay peor sufrimiento que amar a alguien que tienes muy lejos de ti, pero concuerdo en que la tecnologia no es un impedimento, pero siempre me cuestiono.. por cuanto tiempo sera asi? y estoy de acuerdo en que solo hay que vivirlo y vivir el momento sin preocuparte de lo que vendra , pero a veces no existen palabras para describir todo lo que sientes.. tambien se me hace inevitable no pensarlo.
    exelntes cartas , sencillas pero hermosas

    cariños afectuosos
    geraldine!

    ResponderEliminar
  12. Geraldine, me alegra que te hayas sentido identificada en estas cartas y ojalá que muy pronto, la distancia sea el aire que pase entre vuestros cuerpos...
    Gracias por tu precioso y sentido comentario!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. la distancia no existe es solo un parentecis ...
    le doy gracias a Dios por haberte conocido , te haya puesto ahi en frente mio y si lo volviera a vivir y supiera que te iriras no me importaria y me volviera a enamorar de ti porq gracias a ti supe lo que significa el verdadero amor ,ese amor puro y sin limites de tiempo , ese amor que solo llega una sola vez y que hace que uno entregue todo de si ... eres mi pilar gracias por todo por estar de una u otra manera estas pendiente de mi ayudandome cuando mas lo necesito y entregandome tu amor tu fidelidad tu criño y tus ganas de verme y que nadie mas nos separe
    por todo te amo

    gonzalo y fer

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas palabras hacia la persona que se ama. Qué fuerza y entrega demuestras hacia él.
    Merecéis estar juntos y gozar de ese bello y noble amor!
    Gracias por tu testimonio, Mafer!

    ResponderEliminar
  15. ACASO PUEDO QUERER A ALGUIEN CON QUIEN NUNCA ESTUVE PERSONALMENTE?? QUE NUNCA VI, QUE NUNCA TOQUE,QUE SOLO LO CONOZCO POR FOTOS, LLAMADAS Y MAILS?? NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA QUE HACER.. YO SOY ARGENTINA Y EL DE BRASIL.. Y OCURREN IMPEDIMENTOS COMO TRABAJO POR EJ, QUE NO DEJAN Q NOS PODAMOS VER...YO SIENTO QUE LO EXTRAÑO Y QUE LO NECESITO..ES MUY RARO ESTO..NO DEJO DE PENSAR EN EL.. Y EL ME DICE QUE LE PASA LO MISMO, PERO NO QUIERE QUE LO ESPERE..QUIERE QUE SEA FELIZ CON O SIN EL... NO SE QUE HACER, ME PONE MAL ESTO...GRACIAS!!!ESPERO Q ALGUIEN PUEDA ORIENTARME...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón