Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

martes, 19 de mayo de 2009

I MOSTRA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA (Vinhedo 2008)











Estas fotos son las que me representaron en el Certamen
Foto y Luz (fotografía)
















Se han cumplido seis meses desde la I Exposición de Fotografía en Vinhedo (Brasil), en el que tuve el honor de participar a través de la invitación de mi amigo BEBETO, fotógrafo profesional de ese país y previa selección de trabajos de la organización que realizó la Expo. Todo ésto fue posible por las gestiones administrativas y al empeño personal y desvelo de mi amigo Bebeto, al cual doy las gracias muy encarecidamente, pues sé que ha supuesto un gran esfuerzo organizar todos los trabajos y datos personales enviados desde España y otros lugares de latinoamérica con motivo del evento, con el único interés personal de que sus amigos estuvieran representados en la I Mostra Internacional de Fotografía. Él es así, generoso, bondadoso y noble.

Desde este rincón de España, te expreso mi gratitud por todo tu esfuerzo y te envio mi cariño, muy sinceramente, y decirte, que he recibido el Certificado de Participación que tanto te preocupaste de reclamar. SAWIDI!


Luz

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Luz, realmente son unas magnificas fotografías, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia! Me siento como si fuera a destiempo por las fechas, pero ha ido así. Es la primera vez que he tenido notificación por parte del Certamen, fue Bebeto el que se ocupó de todo.
    Gracias por comentar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, compañera.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador del blog “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo y me he dado cuenta que eres un apasionado del senderismo y la naturaleza. A la vez que me hecho seguidor de tu blog, quisiera comunicarte que estoy organizado el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Cuando puedas le das un vistazo y me comentas.
    Un cordial saludo.
    (Pd. si quieres puedes destruir este mensaje una vez leido)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el certificado de participacion en la mostra, y porque tus fotos hayan sido seleccionadas; ya que lo merecen por la belleza, la fuerza y garra comunicativa que tienen.

    Un abrazo y un beso Luz.Muaaaak!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Abraham! Bienvenido a mi blog. He tenido ocasión de visitar el tuyo y realmente es estupendo. Estaremos en contacto!
    Gracias por tu visita y por hacerte seguidor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias una vez más por tus estímulos, Miguel! Estas cosas te ayudan a salir adelante.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Luz !!! ya había visto las magníficas fotos que te representaron en la Muestra, valiosas por cierto .. engalanaron la presentación !
    un saludo al querido amigo Bebeto en Brasil, un abrazo grande para ti !!

    ResponderEliminar
  8. Eres muy generosa conmigo, amiga. Todos los trabajos presentados merecían estar en el evento!
    Gracias, Ceci!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades amiga, un reconocimiento justo a tu valía es tu presencia en esta exposición y las fotografías que te representaron son hermosas. Sobre ellas dejas siempre tu sello de sensibilidad y armonía enla composición.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa! Eres muy amable conmigo. Creo que de alguna forma todos nosotros compartimos esa sensibilidad. Tú con tus obras pictóricas, otros con la fotografía, cada uno pone su sello personal en aquello que nos gusta y motiva, como pequeños creadores.
    Gracias por tu testimonio, amigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a los dos. Me alegro por ti y porque así el trabajo de bebeto no fue en vano. Le costó sacar la exposicíon, no le dejaron hacer como él quería. Pero veo que hay un gran testimonio con tus fotos, que estuvo muy acertado en la selección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por tus palabras, Isa. Es cierto que Bebeto se molestó muchísmo para que los amigos que participamos en el certamen tuvieran los mismos derechos que el resto de participantes, aunque no se lo puesieron nada fácil.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por este evento.
    Las fotos son hermosas !
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras, Maby!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón