Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

sábado, 28 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA


Todos unidos por la causa del Planeta y en beneficio de
nuestros descendientes. Hagamos de la Tierra un lugar hermoso donde vivir, involucremos nuestras conciencias para que sea lo más parecido a un paraíso. Un lugar donde brille el sol y los ríos con sus aguas cristalinas, alberguen en su seno a peces sanos, que los bosques huelan a tomillo y a romero y que el olor a pino no sea de ambientador artificial. Que el mar no se convierta en chapapote. Tenemos y debemos conseguirlo entre todos!










Hoy 28 de Marzo es el día del Planeta, numerosas ciudades españolas se han sumado al apagón que se ha producido a las 20:30 hora local. Se cree que son más de 4000 ciudades en todo el mundo las que secundaron este gesto tan importante para nuestra querida Tierra y así, demostrar que es posible la lucha por el cambio climático.

Es la mayor campaña de la historia por la defensa del medio ambiente en la que están implicados gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para poner topes al calentamiento global y exigir a los políticos una mayor implicación para reducir las emisiones del Co2, antes de que sea demasiado tarde.



8 comentarios:

  1. También Argentina se une al llamado del planeta. En mi ciudad haremos el apagón en .. 36 minutos más.

    "La Tierra no es herencia que hemos recibido de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos "

    Hacer conciencia Luz, eso haces.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Luz,ojala lo que hoy es un deseo se haga una realidad y con prontitud, porque el tiempo apremia. Esta entrada me hace recordar la cancion de John Lennon "Imagine"

    Un beso Luz :)

    ResponderEliminar
  3. Como debe ser Cecilia, sentir una única conciencia colectiva, unidos por el amor y respeto que profesamos a nuestra Madre Tierra.
    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que disfrutes con esta entrada, el tema merece la pena y tienes mucha razón al decir que el tiempo apremía. Celebro haberte inspirado esa maravillosa canción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades querida amiga, porque no podías tener una mejor entrada al regreso de estos días que hemos estado sin tu contacto por este medio virtual.

    Preciosa esta unión como buenos hermanos que defendemos y admiramos este hermoso planeta.
    Ojalá podamos verlo hecho realidad muy pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecer nuevamente tus cariñosas palabras de bienvenida, tras mi ausencia del blog por motivos técnicos, ya sabes, querida amiga.
    Preciosa esta unión como buenos hermanos, cobijados en el seno de nuetra Madre Tierra. Con auténticos lazos fraternales debemos cuidarla y respetarla, así sea!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Ojala esta gran campaña dé resultados y todos cuidemos más al planeta. Solo tenemos este pleta, si se agota su energia y contamina, todos pereceremos. Por la cuenta que nos trae hay que darle soplitos de aliento para hacer que siga latiendo.

    Muy bueno que lo hayas puesto aqui. Así nos concienciaremos al ver ese volcal en ebullicon. Pensaremos que esto puede pasar si no cuidamos el Medio Ambiente, nos podemos achicharrrar todos.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a partir de ahora todo el mundo va a tomar partido de una vez y las medidas necesarias para preservar nuestro amado Planeta, Isa. Hay en juego algo muy importante, no seremos tan irresponsables de permitir su eliminación total o parcial. Luchemos desde nuestra posición y hagamos todo lo que esté en nuestras manos y nuestras conciencias.
    Gracias por tu testimonio!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón