
 Era uno de aquellos maravillosos lugares con el que soñé tantas veces, por fin había tomado forma física y  se producía el milagro del encuentro. La ciudad imaginaria  se hacía realidad y estaba allí esperando con  toda su belleza que fuera descubierta por mis ojos, como un paciente amante que muestra sus encantos a quién tanto lo había  deseado.
Era uno de aquellos maravillosos lugares con el que soñé tantas veces, por fin había tomado forma física y  se producía el milagro del encuentro. La ciudad imaginaria  se hacía realidad y estaba allí esperando con  toda su belleza que fuera descubierta por mis ojos, como un paciente amante que muestra sus encantos a quién tanto lo había  deseado.En el serpenteado de sus calles mágicas, se entreveía la sabiduría y las enseñanzas de sus habitantes, acuñadas a través de siglos por la herencia eficaz de sus paredes, una huella imborrable en el tiempo, como legado a otros futuros ciudadanos.
Tal vez existió en un rincón de mi imaginación, quizás la ciudad estuvo dormida...
(Texto y fotos "Foto y Luz")
 



 
 






 sus amigos estuvieran representados en la I Mostra Internacional de Fotografía. Él es así, generoso, bondadoso y noble.
sus amigos estuvieran representados en la I Mostra Internacional de Fotografía. Él es así, generoso, bondadoso y noble. +018.jpg)



 
 




