Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cálidas cartas en la distancia II (La casa del lago)


Hace un año y medio publiqué unas cartas de dos personas que mantienen una tierna relación en la distancia. Vuelvo a dejar el testimonio de esas cartas que mantienen vivo el vínculo amoroso, eterno, entre  dos almas.

¡Hola tesoro!

Hace tiempo que no tengo noticias tuyas. Creo que cuando viste las fotos que te envié, te asustaste y nunca más has querido saber de mí, ¿es cierto eso?
Espero que estés bien. Maite
asustarme yo?, el coco no puede asustarse y menos de una mujer tan bella por dentro y por fuera. Me alegra comprobar que tienes un humor fantastico. Me encanta quererte, en la distancia, tan lejos y tan cerca. me encanta tenerte proxima cada vez que me preguntas que pasa para no escribirte, me encanta por que se que me tienes presente, que echas de menos a tu amigo. Me encanta por que te beso con cada palabra que te escribo y te abrazo en cada parrafo, coma, punto...en cada idea que me arrancas al escribirte.

Quiero compartir algo contigo, es una cancion, la encontre por casualidad, buscando otra, pero me muero cada vez que la escucho, es tan tierna, me agarra del corazon y me hace volar....espero que te guste...ahora que la puedo compartir contigo, cada vez que la escuche, me acordare de ti.....Bailamos? Simón
Gracias por este regalo, me encanta, es como si sus voces de terciopelo me dejaran una caricia al oído, más aún sabiendo que compartimos esta maravillosa melodía, me gusta, sí. ¡Bailemos, por favor!

¡Con cada palabra me enamoras, canalla! Sabes como turbar mis horas de silencio con ese lenguaje sensual y tierno que me envuelve y fascina, (eso se lo diras a todas, ¿eh?) sabes muy bien como llegar a cada rinconcito de mi corazón. Nuestra máxima siempre será la distancia, a fin de cuentas ha sido nuestra aliada, nuestra forma de expresión, la cálida traba que abrió este lenguaje tan nuestro, esta aproximación tan privada que de otra manera no habría sido posible.
Claro que te echo de menos, aunque creo que tú estás más saciado en ese aspecto y no reparas en mis ausencias, soy yo la que tiene que llamar a tu puertecita porque sé que hay alguien excepcional en un lugar del mundo que piensa en mí, a pesar de todo presumo que te gusta recibir noticias mías, que cada vez son más de tarde en tarde...
No cambies nunca tesoro, tienes el don de iluminar unos ojos tristes. De que se olviden las penas. ¡Tú eres mi alegría! Maite



te llevo conmigo, bailaremos , tomare tu mano cada vez que quieras sentir la mia cerca, te seguire abrazando, en silencio, te amaré como se ama lo prohibido. Siempre me das tironcitos en el corazon, para que recuerde que piensas en mi. Tu no sabes que cada dia, por circunstancias variadas me acuerdo de ti. Pero hecho de menos algo, hablar contigo y echo de menos mas aun no tenerte frente a mi....recuerdo, los dias que venias... Cuando te veia, me daban ganas de abrazarte y sin embargo me frenaba, ya sabes, lo prohibido es un desafio que casi siempre nos derrota y yo siempre perdia...recuerdo que sentiamos cosas, por que no podiamos mirarnos mas de cinco segundos seguidos, por lo menos a mi me pasaba...decia por dentro...besame, di que quieres verme...era como el vertigo que se siente cuando inauguramos un amor, ya ves que amigo mas iluso tienes. Y eso, lo llevo dentro, en mi corazon, me seguiria pasando si te tengo a menos de un metro de distancia y te besaria si estas a menos de medio. Me gustaria pasear contigo, en silencio, escuchando el mar y sintiendote a ti....
Hay muchos klometros entre nosotros, hay mucho deseo.....
Otra cancion? Esta espero bailarla contigo, y al terminar besarte...........this never happened to me before, nunca me habia ocurrido antes, y como me alegro de que la vida me regalara tu compañia, toma mi mano y bailemos por favor, cierra los ojos y bailemos.... Simón
Copyright©

Fotos y video: Web
Cartas: Maite y Simón

12 comentarios:

  1. Adoro esta película, me reconozco como una romántica empedernida y creo en ese amor verdadero que está por llegar.
    Pero esas cartas, esas, son un sueño hecho realidad, tienen impresas tanta ternura, amor, deseo y pasión,......Ojalá bailen juntos por siempre, en amor eterno, son muy hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, Mimosa, es una película maravillosa. Aunque romántica, no soy tan optimista como tú, respecto al amor verdadero que está por llegar.
    Las cartas les mantienen vivos, es el nexo invisible de su danza de amor.
    Gracias por tus bonitas palabras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff qué decir ?
    la película es maravillosa, la música, la historia ..
    el amor a la distancia, existe ?
    ¡¡¡¡ si !!!!
    es real ? .. es nuestra creación ? ..
    que más da ?
    es .. amor, éso que nos hace vibrar, que da sentido a todo ..

    qué hermoso Luz, me trajiste bellos recuerdos, gracias !
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga querida, disfruté mucho con la película, la música, el tema de la historia de la casa del lago, en esta entrada...
    Y esas cartas llenas de complicidad y ternura, son testimonios sinceros de que el amor en la distancia es posible y duradero.

    Gracias a ti Ceci, me alegro por los bellos recuerdos que dices...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, las fotos que has puesto son de una pelicula que me encantó, me gustan mucho estos dos actores.
    muy acertadas las imagenes.
    saludos desde Menorca la isla Mágica
    MA

    ResponderEliminar
  6. Si, Rosas, una película maravillosa.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Así es MA, la fotografía, el tema y los protagonistas de esta película son dignos de cualquier preciado trofeo.
    Creo que a nadie deja indiferente, "La casa del lago".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de entrada, tiene tantos elementos que la hacen exquisita. Dos enamorados, cartas, palabras, sentimientos, sueños compartidos, añoranzas, deseos, música, baile, distancia y cercanía.

    Soy una enamorada del amor y lo soy aún en la distancia y son precisamente cartas como las de Maite y Simón, las que me animan cada vez que leo alguna. No hay impedimentos para amar aunque para besar o bailar sólo se obtenga al cerrar los ojos e imaginarlo, aún así el corazón late bien fuerte.

    Muchos abrazos, Anouna

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito lo que dices, Anouna, hay tanta sensibilidad en tus palabras que me emocionas en lo más hondo del corazón.
    Nada impide amar en la distancia a estos seres tocados por el halo de la ternura, así es.

    Un abrazo enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  10. El amor es el mas bello sentimiento que puede existir, sea del tipo que sea... filial, fraterno, romántico, incondicional.
    Recuerdo cuando publicaste las cartas... como pasa el tiempo. Bonito y tierno pots .
    Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. El amor que gran acontecimiento!
    No se puede entender la vida sin este sentimiento, verdad, Julia?
    Gracias por ver aquellas cartas y éstas, amiga...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi corazón