Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

sábado, 29 de mayo de 2010

A XAVI

Se podría decir que viendo estas imágenes uno se siente transportado, la imaginación vuela y se hace cómplice de la consciencia, nos aporta esa parte de equilibrio y equidad que hace que nuestros sistemas emocional y racional esté en un lugar alejado de temores y recelos, en un estado de relajación y sosiego.
Xavi, es el autor de estas maravillosas tomas, generosamente, me las ha cedido para publicar en este espacio y compartirlo con todos vosotros .
Espero, al igual que yo, disfrutéis de la sensibilidad con la que está dotado.
La opinión que tengo de él lo diferencia claramente de cualquier persona de su edad, tal vez, fue eso lo que llamó mi atención nada más conocerlo, irradia amor y confianza, capta "aquello" del fondo de las cosas sin que para él existan barreras, educativas, sociales ni siquiera generacionales.

A pesar de su juventud, es de ese tipo de seres que nos permite ver su aura fácilmente, emana magnetismo y saca partido a la vida, se implica en un sinfín de cosas que le hacen crecer constantemente como persona. 
A pesar de su juventud, 26 años, ha experimentado  la solidez de su fortaleza, a raíz de una intervención quirúrgica en la cabeza, de la cual se está recuperando a pasos agigantados.
Su empeño y su buena energía hace que todo se simplifique, atravesar retos en los que directamente está implicado, le facilita resolver éxitosamente sus conflictos a cambio de confianza, en que los resultados son de crecimiento interior.
Creo que él ha aprendido a escuchar su conciencia, a creer más en sí mismo, a tener como consejeras las propias emociones en un sentido positivo.
Te doy las gracias por todo, Xavi!

Fotografías: XAVI CUNILLERA
Textos: Luz

viernes, 7 de mayo de 2010

Pinturas de JOSÉ Mª SEOANE

En cada uno de nosotros aflora la necesidad o anhelo de manifestarnos como forma de expresión personal a través de otro medio que no sea necesariamente nuestra forma usual de realizarnos. La creatividad es tan enriquecedora para aquellos que están dotados de sensibilidad suficiente para llenar los grandes vacios en  que no dejamos de ser vulnerables.
La obra artística de José Mª, mi amigo madrileño; autodidacta, con mucha personalidad creadora y cariño a la hora de plasmar una idea, es un claro ejemplo del talento innato con que llena esos espacios a los que me refería. Él, gentilmente me ha proporcionado parte de sus obras para que puedan lucir en mi modesta página.


460x390 Pastel

470x390 Pastel

510x320 Óleo sobre tabla

650x500 Pastel

900x500 Óleo sobre tela

345x300 Óleo sobre tabla

345x300 Óleo sobre lienzo

410x330 Óleo sobre lienzo

Pinturas: José Mª Seoane
Comentario: Luz