Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

jueves, 7 de enero de 2010

Alguna vez hay alguien...

¿Qué hacer cuando algo llamado amor golpea las puertas de la incredulidad? ¿Cuando nuestros miedos ponen las barreras a la negación por no estar receptivo a la llamada? ¿Qué ocurre si anulamos en nosotros la facultad de amar y ser amados...?
Pensamos alguna vez en la posibilidad de alcanzar una estrella y en el fondo deseamos que su luz no nos envolviera ni alumbrara nuestro camino. Hicimos del silencio una sinfonía, y dejamos nuestro destino, perezosamente, en manos del azar, por no saber qué construir con nuestras propias manos.
Supimos del temor a dejar de volar en solitario y la posibilidad de perder las alas que tejimos en el transitar de las horas que habitamos el viento de libertad.

Y un día, a pesar de creer que nuestra existencia es una incongruencia a la felicidad, nuestro rostro, siente la brisa inspiradora y renovada de la mañana que llega dispuesta a cambiar el lenguaje del silencio.
Se abre un halo de luz ante la incertidumbre, ya no es palpable la apatía que latía en nuestro pecho. En el ascenso a la cúspide de los sentimientos, quedaron los recuerdos de los espíritus lastimados del ayer, ahora habita la esperanza en los corazones enamorados...
Alguna vez hay alguien que se cuela por la puerta de atrás y nos roba el alma, y a cambio nos regala su amor y su alegría.
Textos: Luz
Fotografías: Tomadas de la web