Detalles y personas del mundo...

Estás invitado a seguir mi blog...

domingo, 15 de noviembre de 2009

"GHOST" ¿Conoces la otra dimensión?

Cuando un accidente o enfermedad nos arrebata aquello por lo que vivimos, es terrible pensar que nunca más veremos reflejados nuestros ojos en aquellos ojos que nos regalaron la ilusión de vivir, saber que aquellas manos que nos acariciaron, tantas y tantas veces, que hicieron estremecer nuestro cuerpo y alimentaron de ternura y cariño, allí donde habita la sensibilidad de lo esencial , reconocer íntimamente que jamás abrigará el frío de nuestra soledad. Que aquellos labios no sabrán más del fuego de nuestra boca, porque todo terminó en aquel momento fatídico en que su corazón dejó de latir. Tenemos la capacidad de sentir individualmente y también ponernos en la piel de los demás y comprender ese estado maravilloso que nos transforma y hace conscientes que es lo que mueve al mundo, el Amor, el sentimiento más hermoso de la vida.
Hay hechos que conmueven, hacen que nuestras fibras se estremezcan. GHOST es una hermosa, aunque triste historia de amor que abre una puerta a otros conceptos para entender la muerte física... ¿Son tan fuertes los lazos del que se va con el que queda? ¿Existe realmente otra dimensión? ¿Es posible la comunicación con nuestros queridos ausentes?
Mi admiración a los actores que supieron dar vida al film y conseguieron que nos lo creyeramos, nos transmitieron todo tipo de emociones. Lamentar una vez más la pérdida de su protagonista, Patrick Swayze.

Hacer clip para ver video.
http://www.youtube.com/watch?v=LviaJdQJqdk
Esta versión instrumental de Ghost con flauta peruana zampoña, a mi entender, está realizada con mucha exquisitez.
Me ha gustado la fusión de la interpretación musical con escenas propias de la película.
Textos: Luz
Fotografías y video: obtenidas de la web